GRACIAS, MIL GRACIAS

rsanva   31 diciembre, 2015   12 comentarios en GRACIAS, MIL GRACIAS

No quería cerrar este año sin daros las GRACIAS por acompañarme en, ahora ya puedo decirlo, mi proceso completo de curación. Ayer, 30 de Diciembre de 2015, recibí el mejor regalo para acabar este año… mi médula está limpísima y con este resultado, este Via Crucis que empezó hace 21 meses tiene el mejor de los finales. Nos ha costado 3 TACs, 3 PETs, 3 biopsias, 6 ciclos de Quimioterapia, 13 de Anticuerpos y 50 analíticas; hemos superado la calvicie, la pérdida de peso, la menopausia, la fobia al sol, la caída de uñas y las infecciones. Nos queda un poquito, nos queda asegurar que este monstruo (prefiero llamarlo “bicho” pues así lo hago más pequeño e insignificante) no va a volver, porque no lo hará. Porque gracias a la ciencia, a la conciencia y sobre todo a mi ejército, tengo las armas suficientes para asustarlo eternamente.

Este Blog nació gracias a esta guerra, así que, por terrible que haya sido, me ha permitido encontraros y me ha motivado a aprender y a compartir. Escribir aquí me está dando muchas alegrías…ayer mismo recibí el resumen de la actividad y ¡¡¡es mi deber daros las GRACIAS por haberme acogido tan bien!!! Sois maravillosos y hacéis que mi aprendizaje tenga sentido. Leed, leed…

  • Este blog ha sido visto alrededor de 4.000 veces… ¡casi me da un soponcio cuando lo leí!
  • El día más movido del año fue el 28 de Noviembre, con 951 visitas, y fue gracias al artículo de una preciosa princesa que he conocido hace muy poquito… Josefina y “La Mesa de Garnacha”
  • Mi mejor día es el Domingo… 🙂 El resto trabajo, pero tengo que dar la vuelta a la tortilla este 2016
  • Han entrado desde España, Francia y … ¡Uruguay!
  • Y VOSOTROS, mis lectores más ávidos y apasionados, habéis sido…
    • MONTSE, my syster y una de mis principales motivadoras
    • ELI, mi vecina y una etusiasta de la «ostia»
    • ESTER, una chica que me regaló, a través de mi padre, el mejor de los consejos
    • NOELIA, mi super amiga que está empeñada en aprender
    • JAVIER CARRASCO, un chico muy especial con un fondo muy precioso

A todos vosotros, a mi SILVIA que me administra este Blog maravillosamente y a todos los que os pasáis por aquí… GRACIAS, ME HACÉIS SONREIR CADA VEZ QUE OS ESCRIBO Y OS LEO.

¡Os deseo un 2016 como soñéis! Cuidaros mucho, amaros más y sabed que no hay nada más preciado que vuestra salud y la de los que os rodean… ¡UN ABRAZO MUY FUERTE CIBER FAMILIA!

Feliz 2016

12 comentarios en “GRACIAS, MIL GRACIAS

  1. Ester

    Preciosa me has emocionada mecionandome!!! Gracias a ti yo tambien he aprendido mucho y este 2016 sera distinto para mi tambien!! No sabes lo inmensente feliz que me hace leer esta noticia que ese bicho como tu dices haya desaparecido!! Feliz fin de año no podia haber acabado mejor pero los que vienen por delante seran muchisimo mejor!! una abrazo enorme y sigue asi!!! 😘😘😘😘

    Responder
  2. Noelia

    Jo, qué bien! Pero es que tú te mereces esto y mucho más! Y sí, me encanta leerte, pero no sólo por aprender, sino también por la súper positividad que desprendes en todo. Lo de aprender, ahí vamos… Queda mucho! Tengo que decir que a Rubén ya no sé si le caes bien, o mal!! Porque su despensa se ha llenado de cosas “raras” llamadas chía, sésamo, quinoa, cúrcuma… 😉 Menos mal que le encanta probar cosas nuevas!
    Sigue así! Por aquí nos veremos, seguro, hasta que nos veamos en persona. Un beso guapa!

    Responder
  3. rsanva Autor del post

    ¡Muchas muchas gracias Noelia! Muy prontito nos vemos y lo celebramos como se merece! Y mil disculpas a Rubén… dile que lo siento y si le sirve de consuelo Javi está igual, no entiende porqué el hueco de las patatas fritas ha sido ocupado por botes de semillas, pero las dos sabemos que lo hacemos por su salud y bienestar 😉
    ¡Un abrazote mientras tanto bien grande guapísima!

    Responder
  4. Eli

    Me encanta, me encanta, me encanta!!! Me encanta la médula limpia, me encanta el blog, me encanta la chía, la cúrcuma, el sésamo y hasta la leche de avena jeje me encanta ese número 2 (que quiero mantener este año!!) y me encanta que quieras seguir deleitándonos con tus experiencias, poniendo a nuestro alcance el estar más sanos!
    A por el 2016!! Nos lo vamos a comer con papas..o con remolacha y brócoli! jiji
    Enhorabuena preciosa!

    Responder
    1. rsanva Autor del post

      Jajaja!!!! Me encantas Eli!!! A ver si te veo aunque sea en alpargatas tirando la basura, que tengo muchas ganas de sentir todo ese encantamiento!!! Un abrazote y GRACIAS!!!

      Responder
  5. MAYKA

    k eres ma wapa k to las cosas!!!!!!….hacia tiempo k no te leia…(k no kiere decir k no te siga…jejejej…. “Whatsapp”).
    Me encanto verte el otro dia y darte un super abrazoooo!!
    te ailoviu!!!!

    Responder
    1. rsanva Autor del post

      Gracias primor!!! A mí también me gustó mucho verte, más feliz que nunca 🙂 Con que practiques una de mis recetillas al mes me doy por satisfecha… de momento 😉 Un abrazote grande!!! Y yo 😉

      Responder
  6. Liliana Gómez Luis

    Ahora hacía unos días que no pasaba por tu blog y no sabes cuanto me he alegrado de leer este post!!!!
    Enhorabuena de verdad, me alegro mucho de que estés bien!! Sigue con todos tus proyectos porque creo que tienes una luz especial y eres capaz de contagiarla, y eso es genial!!
    Un fuerte abrazo!!!!

    Responder
    1. rsanva Autor del post

      Muchísimas gracias bonita!!! Fue una noticia impresionante para acabar el año!! Oye, me encanta como escribes, he leído alguna de tus entradas…y son la bomba!!! Te sigo 😉

      Responder
  7. Irene

    Hola guapa!!! Ahora hacía tiempo que no pasaba por aquí, las fiestas, los niños en casa… Me alegro un montón del notición que te han dado!!
    Yo seguiré pasando por aquí y aplicando tus consejos a mi dia a dia, aunque a veces también me cueste dar explicaciones en casa ( ¿esto que lleva curcu qué?), jeje!!!
    Me encanta tu blog y me encanta tu energía, un besazo!!

    Responder
    1. rsanva Autor del post

      Jajaja! Nuestros maridos quieren matarnos… pero ya nos lo agradecerán, tú no tires la toalla 😉 MIl gracias Irene, la verdad es que tuvimos un subidón para acabar el año que no había nada que nos quitara la sonrisa de la cara. Gracias por seguirme… tengo tu pizza de quinoa pendiente, no la olvido 🙂

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *