Reforzando mi sistema inmune

Esta semana os tengo un poco abandonados, pero es que me lo he tomado de vacaciones ¡Fue mi cumple! Y en un cumple uno no hace nada más que dejarse llevar por el cariño que recibe.. que ha sido mucho. En la foto una muestra de lo que me gusta cumplir años… mi madre lleva 37 años sacándome la tarta y yo dándole las gracias emocionada por traerme a la vida (lo que viene siendo “toa” loca dando palmas 😉 ) Cumple 37En realidad, lo que estaba haciendo mi madre entregándome con tanto cariño la tarta de cumple, era fortaleciendo mi sistema inmune. Hace unos meses escribí un post en el que hacía referencia a una evidencia científica que demostraba una relación directamente proporcional entre risa y fortalecimiento del sistema inmune (ver aquí) Pues tengo que decir que tanto mi madre, como el resto de mi familia, amigos, compañeros, conocidos, … habéis estado fortaleciendo mi sistema inmune, y mucho, estos últimos años ¿De qué ha servido? ¡De mucho! Mis “natural killers” han estado a tope cargándose células cancerígenas a todo trapo … mirad en este video tan visual y sencillo qué fuertes son las jodías cuando están bien… ¡qué manera más eficiente de trabajar! https://youtu.be/3hd5RvR6rNc

¿Y por qué escribo esto hoy? Porque hace justo un año que ese grupo de gentecilla maravillosa que tengo alrededor me dio la sorpresa más grande de mi vida… creo que por primera vez se me quedan muy cortas las palabras para describir ese momento. Ponerlo aquí es un AGRADECIMIENTO INMENSO a la labor que habéis realizado con tanto empeño durante estos meses: no dejarme caer ni un momento y hacerme reír todo el tiempo ¡¡¡Gracias por reforzar mi sistema inmune ejército!!! ¡Este video que quiero que quede aquí para siempre, va por vosotros!

 

Mantengo mi descanso esta semana… estoy trabajando fuera y no puedo practicar recetas a mi manera, así que os doy fiesta de lectura (aunque yo no pare 😉 ) Próxima lección aprendida: cuidemos nuestro intestino 🙂La digestion es la cuestión¡¡¡UN ABRAZO FUERTE!!!

8 comentarios en “Reforzando mi sistema inmune

  1. MAYKA (TU MAYKA)

    Ainsss Rakelica!!! k recuerdos mas bonitos….aun me acuerdo y lloro!!! fue precioso, cuantos nervios de que todo saliera bien…jeje!! todos escondidos detrás de la pancarta en silencio …y los pekes no hacían mas k mirar a ver si venias jajajaaj!!!!!! fue PRECIOSOOOOOOOOO!!!!!!!!!.
    Y eske te mereces lo mejor!!!…ya no x lo que has pasado…que x eso por supuesto que también…sino…(yo hablo por mi experiencia vivia contigo), eres una de mis mejores amigas, una de las personas mas importantes de mi vida. Siempre ahi…en mis mejores y peores momentos!, y aun ahora…k estamos lejitos…(no tanto..pero si para kedar un ratico y tomar una birrita), pues eso…aun estando lejitos…estas ahí….
    Y tu…sabes k siempre puedes contar conmigo!!!!..SIEMPRE!!!!!!
    Te rekiero muchisisimoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
    1. rsanva Autor del post

      ¡¡¡¡Gracias bonita mía!!!! Fue increíble! Gracias a vosotros, que sois impresionantes! Yo también te requiero mucho! Arriba el sistema inmune!!!!

      Responder
  2. Mi prima Vane

    Esta mañana cuando me he levantado he pensado.. ni por un millón.. aunque sean los de la suerte!!
    Sólo y simplemente GRACIAS chica mía, gracias por los treinta y pico que llevamos (que no son ná) y por los que nos quedan (que son un panzón) 😉
    Te quiero infinito nena, ezo-ez-azín!

    Responder
    1. rsanva Autor del post

      Ezo ez azín!!!! Gracias churri!!! Por aquel día que no fue más que el resultado de un montón de almas maravillosas dándolo todo!!! Hasta el infinito nena!!!

      Responder
  3. Ester

    No podias haber escojido una mejor cancion para este video preciosooooo!!! Feliz Cumple
    guapisima y que sean muchos mas un besazo😘😘😉

    Responder
    1. rsanva Autor del post

      Muchísimas gracias Esther!!! La verdad es que el tema es precioso, acorde con las imágenes y el recuerdo. Un besazo para ti también valienta!!!

      Responder
  4. Pingback: Gazpacho de pepino – ¿AHORA QUÉ COMO?

  5. Pingback: Super batido para ir a correr… un poco :-) – ¿AHORA QUÉ COMO?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *