Mi medicina integrativa: Sonia Lorente

¡Hola primores! Hoy me apetece mucho hablaros de “mi medicina integrativa”; lo mismo es porque casi vengo de estar con ella (sí, sí, mi medicina integrativa es una mujer 🙂 ) y no querdía dejar pasar la oportunidad de explicaros cómo, no sólo la alimentación, es tan importante para nuestro bienestar… o al menos lo ha sido para mí.

Mi camino con Sonia (así se llama ella) empezó gracias a un chico estupendo, Sergio. Cuando me dieron el diagnóstico estaba totalmente perdida – si me estás leyendo y te han diagnosticado cáncer (sólo deseo que no) supongo que estarás de acuerdo en afirmar que el momento del diagnóstico es aterrador. No te preocupes… ese momento se supera y te hace fuerte como una roca, ya lo verás. En aquella época estaba estudiando un Postgrado en Gestión Empresarial y tuve la suerte de coincidir con un grupo de gente maravillosa. Entre ellos, está Sergio. Les tuve que explicar que empezaba a hacerme Quimioterapia y por tanto que no tenía ni idea si iba a poder acabar el postgrado (¡lo hice! Fui a recoger el diploma con mi peluca y los profes ni lo notaron – en la foto el día de la recogida… sólo temía que el viento la volara 😉 ) 1907674_10201071753075852_941985727450825215_n Imagino que vieron ese terror en mis ojos y Sergio decidió hacerme un maravilloso regalo: me cedió su sesión mensual con Sonia, una terapeuta con una agenda más que ocupada. No sabía bien bien qué me iba a encontrar, pero tenía claro que iba a participar en mi proceso de curación y que para ello tenía que buscar recursos… recomendados a ser posible. Y encontré mi medicina integrativa. Me arrepiento un montón de no haber apuntado cada consejo y lección que aprendía después de cada sesión. Supongo que he ido integrando su sabiduría en el día a día, aunque a veces tengo que parar y pensar en aquello que Sonia me dijo… cosas tan “fáciles” como RESPIRAR (tú riéte, pero ¿eres consciente, ni que sea una vez al día, de que respiras?) Voy tan rápido por la vida que a veces ni soy consciente de que tengo que respirar profundamente… y todo eso, la prisa, el estrés, los sentimientos negativos, … debilita tu sistema inmune. Así que no te lo tomes a broma… y RESPIRA.

El resumen de este post es que me siento en deuda con Sonia, y quería aprovechar este Blog (con sus preciosos 33 suscriptos) para dárosla a conocer. Tiene videos super interesantes que te pueden ayudar, así que dándole las gracias a ella, también te estoy regalando a ti la oportunidad de aprender un poco de su medicina. Te copio mi testimonio y verás, entre todos los demás, que sólo me ha aportado cosas positivas: “En mi proceso de curación Sonia ha sido imprescindible. Este es el resumen de mi experiencia en su consulta. Mi diagnóstico fue cáncer linfático y mi tratamiento médico quimioterapia. Gracias a Sonia la dura droga que pasaba por mi sangre, curando esos linfocitos rebeldes, ha sido casi imperceptible para el resto de mi cuerpo. Las defensas se han mantenido, el hígado y estómago están intactos, los ovarios han vuelto a trabajar normalmente, la piel está igual o mejor que antes del tratamiento, mi ánimo más fuerte que nunca y el cáncer está agonizando. Sonia ha cuidado cada parte de mi cuerpo y ha participado activamente en mi sanación, en cada sesión ha trabajado lo que ella consideraba que estaba más débil y ha combinado técnicas de medicina alternativa que sin duda han tenido un efecto super positivo. Gracias por todo, Sonia, no me cansaré de recomendarte y de dar gracias por haberte encontrado justo en este momento de mi vida

Aquí tenéis la página en donde encontraréis todos sus vídeos y artículos: http://www.sonialorente.org/

No esperes a caer enfermo para cuidar la parte más importante de ti… que eres tú. Respira, come despacio, vive consciente de lo que haces en cada momento, agradece cada instante, permítete equivocarte y perdónate, … y no hagas como yo, olvidarlo continuamente 😉

8 comentarios en “Mi medicina integrativa: Sonia Lorente

  1. MAYKA (tu MAYKA)

    Hay tantas cosas k dejamos de lado cuando ” estamos sanos”!!!….tendríamos d cuidarnos más…cuidar nuestra mente… Yo desde luego…aunke me encuentro bien anímicamente, no dejó d ir a mi Psikiatra…m hace bien…muy bien.
    Un beso amiga y mi felicitación a Sonia….x su profesionalidad….y gracias x cuidar a mi amiga… Una d las personas más importantes en mi vida!!! 🙂

    Responder
  2. Ester

    Me acabas de ayudar muchisimo porqué precisamente buscaba alguien asi pero nadie que conociera!! o que tubiera referencias!! y la tengo a 25 mint de casa perfecto!!! el Mismo lunes llamo 😉😉😉 suele costar mucho que te de hora??

    Responder
  3. Ester

    Muchas Gracias guapisima!! a ver si me puedes ayudar!! tengo un dilema porque me quiero comprar un extractor de zumos y el que me gusta es uno nuevo de vitality biochef que puedes meter las manzanas enteras pero su precio es 350 eur conoces alguno que vaya bien que no se atasque incluso el apio y que sea mas economico?

    Responder
    1. rsanva Autor del post

      Hola Ester!!!! Pues el mío me costó eso….creo que van todos por ese precio, son caros, sí 🙁 Si estás convencida con los extractores en frío (de baja velocidad) creo que de momento no hay nada más económico. La otra opción es seguir con los batidos hasta que salgan opciones más económicas. Ya me dirás al final por qué te decides. Besos guapísima!!!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *